Novedades en nuestros Eventos y Posts

Sus Testimonios

Cuando pienso en Kontikion, pienso en la puerta de salida de una crisis familiar y la entrada a una vida nueva y feliz. El sistema Kontikion despertó en cada uno de los miembros de mi familia una consciencia de lo que somos integralmente. Con el tema del divorcio, mi hija de 5 años, logró la comprensión y aceptación de su realidad y se proyectó a una felicidad personal. Entre los muchos elementos que descubrió por sí misma en su personalidad es el vínculo con su propio ser, con cada uno de sus padres, con su hermana y en su deseo personal, también con la espiritualidad. Ana, es una niña feliz que transmite alegría a su alrededor y sabe distinguir muy bien sus sentimientos desde que Kontikion llegó a su vida.

Mi eterna gratitud a Kontikion por nuestra paz actual y nuestro impulso para ser felices, Mamá feliz!!!

El Kontikion nos abrió sus puertas con gran calidez y empatía. Ir al Kontikion es un viaje que emprende el niño para conocerse a sí mismo por medio del lenguaje de los niños, y juego y los símbolos. Se aleja de todo lo que puede asustar de una terapia, y les fortalece como personas, les brinda herramientas emocionales para entenderse y entender el mundo. Sin importar la dificultad de los problemas, los abordan con valentía. El Kontikion permitió que los sentimientos fluyen de otra manera para el beneficio del niño. Nuestra experiencia nos cambió a todos y nos permitió entender la vida desde otro punto de vista.
Un abrazo!

Soy mamá de 2 niñas hermosas Karlita y Camila Bravo de
8 y 5 años, ambas fueron parte de tan maravillos aexperiencia como es el Kontikion, donde superaron eficazmente todas sus dificultades, de una manera permanente. Yo me siento muy satisfecha con este tipo de terapia, ya que parece magia pero los niños entran siendo de una manera y salen renovados y los padres logramos conocer muchas estrategias que nos ayudan a educar a nuestros hijos con amor y libertad. Gracias Konti, por ayudarme a ser mejor mamá y por brindarme la tranquilidad de ver a mis hijas emocionalmente estables y muy felices.

Un abrazo.

Asistí al Kontikion en mayo del 2014 debido a la crisis emocional de mis hijos, debido a un divorcio. Los dos participaron en la terapia y sanaron emocionalmente gracias a la Dra Alexandra Proaño, quien con su profesionalismo supo guiar en el proceso.
El Konti fue mi casa por alrededor de 3 años y verdaderamente recomiendo pues no solo da paz a los niños sino a las mamás que vemos con dolor sufrir a nuestros niños…

Hola, tengo una familia hermosa con cuatro hijos. En el año 2009 mis hijas mayores, mellizas, estaban iniciando la adolescencia, y en adición a los tradicionales síntomas de esta etapa de la vida, el ritmo de trabajo de padre y madre imprimía una presión inusual para su edad, hecho que nosotros no habíamos identificado. El estrés se hizo presente, con ansiedad, falta de comunicación y tristeza por falta de entendimiento. Acudí a Kontikion por recomendación de una amiga, y luego de sendos test psicológicos aplicados a padres e hijas, iniciamos la terapia. Mi esposo aprendió a entender que las mujeres somos diferentes, y aprendió a sintonizar su ánimo con los cuatro hijos, disfrutando su paternidad de mejor manera. Yo aprendí, casi sin darme cuenta, a disfrutar de mis roles como esposa, madre, trabajadora, hija, amiga, sin preocuparme mucho por las cosas que no calzan al cien por ciento en mis esquemas. Mis hijas, por su parte, vivieron una adolescencia plena, sus niveles de estrés bajaron gracias a la organización logística sugerida y aplicable a nuestra realidad, y definieron su personalidad de una manera muy sana y segura. Ahora son adultas, seguras, y con un carácter propio. Años después, mi hijo de 7 años se mostraba distraído en clase. Luego de la correspondiente evaluación y seis meses de terapia, logró mejorar sus tiempos de concentración, siempre manteniendo su personalidad única y hermosa.

Kontikion ha estado presente en gran parte de mi vida como madre, y le estoy muy agradecida a Alexandra por su gran entendimiento y voluntad para ayudar a las personas para tener una vida completa y feliz.
Saludos

Galería