¿Quieres que tus hijos se conviertan en agentes de cambio y ciudadanos conscientes?

En Abrakdabra estamos conscientes de que los niños son el presente y futuro de esta sociedad y que son ellos los que junto a nosotros pueden crear un mundo más responsable, consciente y conectado con la madre tierra. 

En nuestro cuarto Playroom de Abrakdabra vamos a aprender, de manera divertida y didáctica, sobre el Budismo. Utilizando su doctrina filosófica como una herramienta para el entendimiento de la importancia del cuidado de la naturaleza y de la ecología como método de ejecución del mismo. 

Los niños conocerán la fascinante vida de Buda, marcada por una humildad y curiosidad que nace en su infancia y que conectará con su propia capacidad de introspección y cuestionamiento, para así poder entender la importancia del desarrollo holístico del ser humano, especialmente de nuestros pequeños, y de la concepción del mismo como parte integrada de la naturaleza y de sus múltiples formas de expresión. Todo esto de la mano de la ecología: su significado y aplicaciones a través del entendimiento de la economía verde, como vía de aplicación de los conocimientos previamente aprendidos. 

Además los niños y niñas aprenderán acerca del manejo y regulación de sus emociones ya que nuestro taller, a más de contar con nuestro profesional invitado, está compuesto por psicólogas que después de realizar el taller, tienen la capacidad de realizar una valoración y por ende un feedback, tanto para los niños como para los padres, sobre las emociones, atención, concentración y focalización de sus niños. 

¡Los niños podrán aprender jugando y convertirse en agentes de cambio!


¡Diversión, aprendizaje, todo tipo de manualidades con reciclaje y manejo de emociones de tus hijos a través del juego!

¿Qué objetivos tiene nuestro Playroom?

  • Fomentar a la filosófica como herramienta de entendimiento de la vida.
  • Formar agentes o gestores de cambio.
  • Activar la organización y servicio comunitario desde el niño/nina hacia su familia/escuela/conjunto/barrio.
  •  Actores del cambio climático y creadores del mundo del futuro.
  • Guardianes de la tierra
  • Evocar a las Gretas de Quito

¿Qué actividades harán tus niños?

¿Cuándo?

Desde este 25 de enero tus hijos podrán asistir a 4 módulos durante 4 sábados. El costo es 80 dólares los 4 sábados ⚡ de 11:30 a 1:30pm incluye todos los materiales.

Profesor Invitado


Federico Gómez Guerrero es un educador en filosofía, psicología y oratoria. Tiene 41 años de edad y 21 años de ejercer la profesión.

Formado en la escuela de filosofía Nueva Acrópolis, presente en más de 50 países y 350 ciudades alrededor del mundo.

Durante 18 años dictó el curso de formación filosófica para niños en Nueva Acrópolis.

Además de trabajar como tutor y profesor de arte en el colegio austriaco Pachamama y, de brindar servicios para empresas e instituciones como: Ecuavisa, Universidad Internacional, Universidad SEK, Danielle Children Foundation, entre otras.