En nuestro tercer Playroom de Abrakdabra vamos a aprender, de manera divertida y didáctica, sobre la importancia de Nikola Tesla y los aportes en los que dejó huella.

Los niños conocerán la fascinante vida de Tesla, marcada por una curiosidad que nació en la infancia y que conectará con su propia capacidad de asombro e invención, para así entender la importancia de la electricidad en la vida humana. De la mano de nuestro pionero, Nikola Tesla, sus descubrimientos y la importancia de la energía y los números en nuestra vida.

Los números son en realidad unidades cósmicas de energía y vibración, los signos que nos ofrecen la comprensión sobre cómo estamos enlazados –o formamos parte de− el universo.

Además aprenderán a manejar sus emociones con psicólogas que después de hacer una valoración te ayudarán con un feedback sobre las emociones, atención, concentración y focalización de tus niños, los niños podrán aprender jugando.

¡Diversión, aprendizaje, experimentos con electricidad y manejo de emociones de tus hijos a través del juego!

¿Qué actividades harán tus niños?

⚡ Descubrirán las propiedades del limón para hacer circuitos
⚡ Crearán baterías orgánicas
⚡ Aprenderán a crear una radio casera
⚡ Construcción de una bobina de tesla casera

¿Cuándo?

Desde este 16 de Noviembre tus hijos podrán asistir a 4 módulos durante 4 sábados o viernes. El costo es 80 dólares los 4 sábados 🎮⚡ de 11:30 a 1:30pm incluye todos los materiales

¿Quieres más información? Llena tus datos en el formulario y una de nuestras psicólogas se comunicará contigo.

(Contamos con el equipo y personal de seguridad necesario para asegurar el bienestar de todos nuestros pequeños)